fbpx
Regalo de aniversario, ideas creativas para sorprender

Regalo de aniversario, ideas creativas para sorprender

Un regalo de aniversario es una grandiosa manera de demostrarle a tu pareja cuánto la amas, y por eso, los novios suelen darle tanta importancia cuando se acerca esta fecha tan especial. 

Algunos prefieren regalarse cosas hechas en casa, o que hayan recreado con sus propias manos, mientras que otros optan por presentes menos artesanales que también les resulten sorprendentes. 

Hoy te daremos unas cuantas ideas creativas de regalo de aniversario que te permitirán expresar tu amor, devoción y afecto magistralmente, y con las cuales dejarás a tu pareja sin aliento.  

Ideas para regalo de aniversario

1. Componle una canción

No necesitas ser un compositor ni un músico profesional para darle vida a esta idea. Basta con plasmar lo que sientes por él, o por ella, en un papel, con tu puño y letra. 

Inspírate en sus momentos juntos, en lo que sientes cuando están cerca, o en algún momento especial que hayan vivido y que atesores con mucho cariño, y verás cómo las palabras comenzarán a fluir naturalmente. 

Aunque si tienes un poco de destreza musical también pudieses animarte a ponerle música a tu composición ¡Verás que con un sencillo acorde crearás una pieza que lo dejará sin palabras! 

Ahora que si no se te da para nada la música, no te preocupes, existe gente que se dedica a esto (singerfy), tan solo selecciona el genero que más te guste y poco a poco vas personalizando la letra para que quede única, junto con esos detalles que solo ustedes saben. Un cantante profesional, te grabaran un videoclip personalizado para que se lo dediques a tu pareja en ese día tan especial.

2. Día de relajación total en tu aniversario

Masaje de pareja
Día de relajación total – masaje: Foto: @SocialButterflyMMG

Tanto los hombres como las mujeres añoran y disfrutan un día de relajación, consentimiento y descanso. Por ello una gran idea de regalo de aniversario es concertar una cita en un spa donde puedan hacerles un masaje que los deje felices y renovados. 

Puedes optar por masajes con piedras calientes, aceites esenciales, o inclusive con chocolate, para sorprender a tu pareja como nunca antes, y la mejor parte es que esta es una experiencia que pueden disfrutar juntos o en simultáneo.

3. Viaje de placer

Viaje sorpresa. Tip de regalo de aniversario
Viaje sorpresa! Foto: @Free-Photos

Si está dentro de tus posibilidades te aconsejamos que planifiques el viaje de sus sueños. Compra los boletos de avión, colócalos en un sobre, entrégaselo como regalo de aniversario y prepárate para contemplar su rostro incrédulo y rebosante de felicidad cuando descubra que por fin conocerá su destino soñado.

4. Álbum de fotos personalizado

Album fotografico

Este es un clásico regalo de aniversario. Es romántico, divertido y perfecto para revivir momentos especiales e inolvidables entre ustedes. 

Puedes hacerlo tú mismo y personalizarlo con los detalles que más te gusten, o puedes comprar alguno que te llame la atención y llenarlo con sus mejores fotografías; cualquiera de las dos opciones será fascinante. 

Aquí puedes ver otros modelos de album que giftmx tiene para ti.

5. Invitación a una cena romántica

Regalo de aniversario: Cena sorpresa
Cena Romantica. Foto @EDUIN

Cuando piensas en un regalo de aniversario que no defraude a esa persona especial seguramente piensas en una cena romántica. 

Tienes dos opciones: puedes invitar a tu pareja a su restaurante preferido, o puedes prepararle su platillo predilecto y disfrutar una velada de encanto en la comodidad de su hogar. 

Acompaña la cena con una buena copa de vino y con una música que les agrade a ambos, enciende un par de velas y disponte a vivir un momento inigualable con el ser que amas. 

6. Taza con ilustración

Aquí puedes ver más modelos.

Compra una taza e ilústrale un mensaje de amor, una frase especial, o una fotografía de ambos. Esto es algo que utilizará con frecuencia y que le recordará cuánto lo amas ¡Este es un regalo fácil, divertido y completamente práctico!

7. Vales Sexuales

Agrégale un poco de cachondeo a esa fecha tan especial, puedes regalar vales para que tu pareja use de a poco a poco y así no se apague la pasión en la relación.

Elige un buen regalo de aniversario

Porque escoger un buen regalo de aniversario es esencial para su fecha, tomate el tiempo necesario para organizar todo. No olvides de ser único y ponerle tu propio sello de autenticidad, no solo el regalo es importante, pasar un buen tiempo con tu pareja hará que la chispa del amor siga encendida.

¿Cuál será tu proximo regalo de aniversario? Cuéntanos tus ideas.


GiftMx

Hola, soy Enrique, me encantan los detalles de la vida, creo que estos detalles se pueden capturar en momentos únicos y de alguna forma podemos regalar a otros estos momentos, encapsulados en recuerdos especiales que podemos transmitir a otros, dar es vivir. Nota: Algunos de los post en esta página contienen ligas de asociado hacia Amazon.