fbpx
10 regalos perfectos para fans de FRIENDS (los más buscados)

10 regalos perfectos para fans de FRIENDS (los más buscados)

Si estas buscando un regalo perfecto para un fan de la serie de FRIENDS, entonces estos productos te van a encantar y lo mejor de todo es que los puedes conseguir todos en línea.

1. Lego de FRIENDS en Central Perk

Central Perk es un lugar icónico de la serie, ya que gran parte de la serie se desarrolla aquí. Como otro dato importante, los juegos Lego son los mas vendidos y demandados a nivel mundial, los creadores de Lego no se olvidaron de los fans de la famosa serie y ahora lo puedes conseguir en línea con sus 6 personajes, accesorios y todo el set de la famosa cafetería.

Lego Central Perk FRIENDS
Compra Lego FRIENDS en Amazon

2. Tarro para galletas Central Perk de FRIENDS

Éste tambien esta dentro de Amazon como uno de los productos más vendidos. Se trata de un tarro para galletas con el logo del Central Perk impreso por un lado y el logo de FRIENDS por el otro, ideal para almacenar galletas aun que le puedes dar realmente el uso que quieras, siempre y cuando lo uses en tu cocina a la vista de tus visitantes.

Tarro para galletas Central Perk FRIENDS
Tarro para galletas Central Perk FRIENDS
Compra en Amazon
Comprar en amazon

3. Replica de porta retrato de la puerta de Monica

¿Apoco no te gustaría tener el mismo porta retrato que Monica tiene, pero en tu puerta? Ésta es una replica del porta retrato amarillo con un look muy vintage para pegar en tu puerta. Ideal para ti o de regalo para un fan de la serie.

Porta retrato de la puerta de Monica

Consíguelo en GiftMx

4. Manta de franela para sofá o cama de FRIENDS

Esta manta de franela tiene las frases más celebres de la serie como pivot, we were on a break, oh my god, toot a la fruit y otras frases divertidas. Viene en varias tallas y diseños, pero sin duda este es uno de los más pedidos en linea.

Manta de franela para sofá o cama de FRIENDS
Compra en Amazon
Comprar en amazon

5. Porta llave personalizado con mini replica de la puerta de Monica

Este es uno de los mas solicitados por la simple razón que puedes pedirlo personalizado, es decir con tu frases favoritas o si lo quieres de regalo con el nombre de la persona (que tiene que ser un fan de la serie).

NOTA: Por cierto, si quieres participar en el sorteo de uno de estos porta llaves puedes entrar mediante esta trivia y registrarte para el sorteo que se llevara acabo durante Junio de este año.

Participar en Trivia

6. Termo de Central Perk

Café + FRIENDS, la combinación perfecta, este puede ser el regalo ideal para alguien que todas las mañanas no puede vivir sin su café.

Termo de Central Perk
Compra en Amazon
Comprar en amazon

7. Taza sopera de ceramica Central Perk

Al igual que el termo que vimos en el punto anterior, esta taza puede ser una excelente opción para los amantes del café, esta tasa es de cerámica y es sopera, es decir es mucho mas grande que una taza convencional, si es de regalo o para ti, te encantará.

Taza sopera de ceramica Central Perk
Taza de ceramica Central Perk
Compra en Amazon
Comprar en amazon

8. Luz de Neon Central Perk

Un verdadero fan querrá tener esto en algún punto de su casa, tal vez la cocina, la sala o su habitación, este es el logo de Central Perk con luz de neon, que servirá para dar mucho colorido, sobre todo de noche a cualquier parte de tu hogar.

Luz de Neo Central Perk
Luz de Neo Central Perk
Compra en Amazon
Comprar en amazon

9. Peluche para perro con la forma de pavo

Este regalo es para una persona que además sea amante de los perros, ya que el pavo de la serie tambien esta disponible en peluche pero para tu amigo canino, ¿a poco no te gustaría que tu «perrhijo» tenga este personaje como su juguete favorito?

Pavo de friends para perro
Peluche de Pavo de FRIENDS para perros
Compra en Amazon
Comprar en amazon

10. Serie completa de FRIENDS en Blue Ray

Un verdadero fan tiene la serie completa disponible para ver cuando sea y de gran calidad a sus personajes favoritos. Aquí encontrarás todos los capítulos con la mejor calidad (Blue-ray).

Serie completa de FRIENDS en Blue-ray
Serie completa de FRIENDS en Blue-ray
Compra en Amazon
Comprar en amazon

Si quieres que te regalen algo de estos increíbles detalles, puedes pedirlo sutil mente compartiéndolo y decir algo como, «les recuerdo que ya viene mi cumpleaños y dejare esto por aquí (cof (5) cof 🤭 ) tal vez algunos entiendan la indirecta.

Contestar Trivia de Friends
Contestar Trivia

Tal vez te pueda interesar….

Encuentra el regalo perfecto para papá según sus gustos y personalidad
Contestar Trivia
Comentarios

GiftMx

Hola, soy Enrique, me encantan los detalles de la vida, creo que estos detalles se pueden capturar en momentos únicos y de alguna forma podemos regalar a otros estos momentos, encapsulados en recuerdos especiales que podemos transmitir a otros, dar es vivir. Nota: Algunos de los post en esta página contienen ligas de asociado hacia Amazon.

Leave a Reply